SERVIDIESEL® es una empresa de MD® Corporativo que potencializa la capacidad de auto generación eléctrica de nuestros clientes en todo momento.

¿QUIÉNES SOMOS?

SERVIDIESEL es una empresa  de MD Corporativo que inició sus operaciones en 2003 en el Estado de México bajo la supervisión y responsabilidad de los expertos en logística especializada de tiendas de autoservicio TRANSMAL.

¿QUÉ HACEMOS?

SERVIDIESEL surge de la necesidad de atender proyectos de ahorro y autogeneración de energía que actualmente requieren las cadenas del sector retail, así como de la industria en general de nuestro país.

MISIÓN

Garantizar el suministro de insumos energéticos para asegurar a nuestros clientes su auto generación eléctrica en su operación diaria dentro de la Ciudad de México, área metropolitana, Guadalajara y Monterrey.

VISIÓN

Consolidar un suministro de insumos energéticos con la calidad más alta en el mercado y optimizar nuestra operación ofreciendo acciones de mantenimiento, para lograr el mejor alcance en la industria del Retail y autoservicio en México y Centroamérica.

0
Años de experiencia
0
+
Litros suministrados
0
+
Clientes satisfechos